Nuevos propósitos, nuevos objetivos, nuevos sueños que se han instalado en tu cabeza éstos días, ¿verdad?

Han pasado 7 días desde que acabó el 2021, y ¿qué ha cambiado?

Si no ha cambiado nada, quizá lo que ocurre es que estás esperando a tener una señal, a que tu jefe tenga mejor día, a que las fiestas terminen, a que empieces en una rutina para ver si así te pones con ello…. Y así un sinfín de escusas que, lo único verdadero, es que retrasan o imposibilitan que alcances lo que de verdad importa, SENTIRTE BIEN.

Para empezar a tener ésa vida más libre, más feliz, más en paz, no necesitas comenzar con grandes propósitos, no. Primero, porque si no es alcanzable a corto, te desmotivarás enseguida y por tanto, abandonarás. Segundo, porque las grandes metas se alcanzan con pequeñas acciones constantes.

Aquí te doy algunos objetivos pequeños y alcanzables que puedes comenzar desde ya mismo, para que veas como tu día a día va cogiendo otra tonalidad, y tú comiences a vivirlo con mayor motivación y felicidad.

  1. Haz una detoxificación de tu cuerpo. ¿Qué vas a conseguir? Además de eliminar todos los excesos de éstos días, fortalecer tu sistema inmune, encontrarte menos cansado y menos irritado, mejorar tu aspecto y por tanto, tu autoestima, poner a punto de energía tu cuerpo.
  2. Plasma en un mural las metas, los objetivos que quieres cumplir. Y ponlo en un lugar que veas todos los días.
  3. Evalúa y hazte consciente de situación actual: ¿Cuál es mi situación de salud? ¿Cómo me encuentro? ¿Qué necesito? ¿Cuál es mi situación laboral a corto, medio y largo, está seguro?¿Cuál es mi situación económica? ¿Llego a fin de mes? ¿Tengo mis necesidades cubiertas? ¿Qué me falta para estar satisfecho? ¿Cuál es mi solvencia económica?¿Qué calidad de vida tengo? ¿Tengo tiempo diariamente para mí, para mi familia?
  4. Diseña acciones que te lleven a lograr mejorar los puntos anteriores y PLANIFÍCALAS.

¿Cómo diseñar éstas acciones? Lo mejor, haciéndote preguntas.

Por ejemplo, ¿cómo puedo aumentar mis ingresos? ¿Qué diferentes posibilidades existen?,

O ¿qué puedo hacer para estar más sano y fuerte?

  1. Toma ACCIÓN AHORA

Si ya has dado todos los pasos anteriores, sólo tienes que comenzar a HACER. Enfrenta tus miedos, deja la vergüenza, el qué dirán, las memeces de los demás y toma responsabilidad sobre ti mismo.

Tienes al alcance lo que tú quieras, pero para ello, no te creas a gurús, fórmulas mágicas y rápidas, PORQUE NO EXISTEN ATAJOS, y comienza a trabajar tú en tu sueño.

Por último, mi consejo:

Únete a personas que tienen sueños y luchan por ellos, copia de las personas que son exitosas, o de aquellas que te gustaría parecerte, rodéate de personas y entornos positivos que animen a tu crecimiento, deja atrás tu pasado y aléjate de todas las personas que intoxican tu cuerpo, mente y alma.

Ahora sí, ¿quieres hacerlo?

CONTÁCTAME AHORA, NO ESPERES A MAÑANA, PORQUE QUIZÁ, LO HARÁ OTRO EN TU LUGAR

Vamos! Te espero!

Abrazo!

Lo que eres por dentro, eres por fuera